¿Cuál es nuestro método de trabajo?

Nuestra metodología de trabajo viene determinada por las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes. Por lo general seguimos la siguientes fases:

 

Reunión inicial

Realizaremos una primera reunión con el objetivo de conocer tu proyecto y de asegurarnos de que entendemos perfectamente tus necesidades de negocio. No te preocupes porque aún no tienes que preparar nada. Simplemente es un primer acercamiento.

Fase de investigación

Posteriormente a la reunión inicial, recopilaremos toda la información necesaria para comenzar a trabajar. La idea es llegar a conocer lo mejor posible en que punto se encuentra tu proyecto, cuál es el modelo de negocio que estás utilizando así como cuáles son tus necesidades para elegir el camino correcto

Reunión intermedia

En esta reunión haremos una puesta en común sobre el material aportado, fijaremos tus objetivos de negocio y evaluaremos las capacidades que tenemos para conseguirlos.

Fase de diseño de la estrategia

Con toda la información recopilada y las capacidades disponibles, prepararemos juntos una estrategia que te ayude a cumplir tus objetivos de negocio.

Reunión final

En esta fase te presentaremos la estrategia que entendemos que mejor encaja con tus objetivos. Será como un "traje hecho a medida". Os entregaremos toda la documentación necesaria tanto en formato electrónico como físico para que puedas consultarla durante todo el proceso de ejecución.

Fase de ejecución

En la fase final, trabajaremos contigo en la puesta en marcha de la estrategia a través del plan de ejecución que mejor encaje con tus capacidades operativas. Cada empresa tiene sus tiempos. Estaremos contigo hasta que todo el proceso esté completado.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte