Me gustaría compartir con vosotros un video que tenéis disponible libremente en Youtube. Se titula «¿Te atreves a soñar?».

Me ha parecido muy interesante para reflexionar sobre lo que sienten muchos emprendedores cuando se plantean poner en marcha sus ideas de negocios.

Estos sentimientos están muy relacionados con el miedo, la inseguridad, la preocupación, las dudas, etc. Estoy convencido que más de uno sabe de lo que hablo.

El comprender qué estos sentimientos son normales nos ayuda a racionalizarlos y a tomar la decisión más adecuada.

Por otra parte, debemos de trabajar sobre el modelo de negocio y la estrategia ya que te ayudará a ganar seguridad, a visualizar con claridad tu objetivo y a trazarte un plan para hacerlo realidad.

He conocido a muchas personas con ideas brillantes que me han reconocido que nunca las pusieron en marcha por miedo. Seguramente no dedicaron el tiempo necesario a desarrollar todo lo necesario para ganar la seguridad necesaria para dar el primer paso.

Mi consejo es que trabajes sobre el modelo de negocio y la estrategia, y una vez hecho eso, no dejes que el miedo te detenga.

«Salta» y haz realidad tus sueños!

En Transforma.T Consulting podemos ayudarte pero lo más importante eres tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.